de Leticia Coronel
¡SEGUNDA TEMPORADA!
DESDE EL 16 DE ABRIL
DOMINGOS A LAS 20.30 HORAS
Abasto Social Club - Yatay 666
Entrada general $2300
En venta por Alternativa Teatral
***
Hacer vivir un corazón es una confesión performática entre actores y no actores que intentan darle al cuerpo la posibilidad de estar en él. Devolverle la experiencia del amor a las piernas, el viento a las manos, el mar a los ojos, el padre a una hija, la madre a una hija, una hija a su padre, una hija a su madre y la ternura y furia a un corazón que alguna vez sintió.
Nadie quiere estar fuera de su cuerpo y menos de la pasión. Sacar toda tristeza, como si eso fuese posible, sacarla entera, desterrarla. Cambiarle los ojos, abrirlos y volver a tener el corazón crudo, abierto, intacto, queriendo vivir sin daño como si hoy fuera la primera vez.
***
FICHA ARTÍSTICA
Intérpretes: Adriana Sardone, Anastasia Villan, Eduardo Coronel, Julián Vila Graca, Leticia Coronel, Maira Annoni
Diseño de vestuario y escenografía: Uriel Cistaro
Realización escenográfica: Agustina Reinoso
Diseño de iluminación: José Binetti
Diseño sonoro: Valentino Alonso
Movimiento: Maira Annoni
Fotografía: Agustina Tato, Valentín Coronel
Producción ejecutiva: Gisela Cantero
Producción general: Grupo Rojo
Co-producción: Fundación Cazadores
Comunicación y prensa: Mutuverría PR
Creación escénica: Adriana Sardone, Anastasia Villan, Eduardo Coronel, Julián Vila Graca, Leticia Coronel, Maira Annoni, Matías D’Alessandro, Matías Lozza, Valentino Alonso
Asistencia de dirección: Matías Lozza
Dirección de arte: Uriel Cistaro
Dramaturgia y dirección general: Leticia Coronel
Agradecimientos: Adriana Rodríguez , Amanda Molina, Andrés Gallina, Claudia gabriel, Daniela Correa Abalos, Florence Duprat, Fundación Cazadores, Gabriel D’Alessandro, María Luisa López de Ferreiro, Sala Saavedra, Santiago Loza, Sebastián Piasek, Sergio Borenstein, familias, compañerxs y amigxs.
Duración: 60 minutos
***
PALABRAS DE LETICIA CORONEL
"Hacer vivir un corazón lleva a escena los grandes monstruos de mi vida: el perdón, la insatisfacción, la espera, el miedo, la fragilidad y el olvido. Los pone juntos, los recorre, los vincula y les presta un cuerpo para ver qué más tienen para decir. Pienso esta obra como una confesión, una purga y una oportunidad de amigarme con el envejecimiento".
Leticia Coronel
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario