jueves, 31 de octubre de 2019

Crímenes Imposibles









Dir. Hernán Findling

Suspenso / Terror

Federico Bal
Sofía Del Tuffo
Carla Quevedo
Marcelo Seín
Guido D’Albo




Crímenes Imposibles es la segunda película que hizo Federico Bal con este mismo director, Hernán Findling. Se estrena primero esta y en Enero 2020 se estrenara Rumbo al Mar, que es una historia familiar rondando las emociones de la historia personal del protagonista, una película hecha a medida para su comienzo en cine.

En esta oportunidad recorre una historia, que para mi gusto incluye demasiados ingredientes: suspenso, terror, policial; esoterismo o misticismo para intentar amalgamar todo esto que supera un poco la capacidad de la misma trama y deja expuestos a los actores.


Los escenarios elegidos para filmar son muy interesantes, graban gran parte en el Seminario de Devoto, donde se forman los sacerdotes. Ese lugar es impresionante en sí mismo, tiene una carga energética fuerte; nos comenta Guido D'Albo que grabaron en la celda en donde paso su preparación Jorge Bergoglio, el actual Papa.

Hernán Findling está entusiasmado con los temas espirituales y sospecho que insistirá en apelar a ellos; la fe toca la emoción del ser humano desde lugares muy sutiles que hay que mostrar con delicadeza.

Guido D’Albo nos comenta en la nota que se preparo para construir ese personaje del Padre Miguel, un cura exorcista.


Sofía Del Tuffo, que ya venía de personajes similares, hace una monja obsesionada en ser una asesina, luego será exorcizada.

Marcelo Sein hace un personaje simpático, asistente del detective.

Mucha sangre, gritos, imágenes... si les gusta el genero y quieren ver algo de producción nacional, allí esta en cines.






No hay comentarios:

Publicar un comentario