miércoles, 30 de marzo de 2022

"LAS COSAS QUE NO TE CONTÉ"

 Un film de William Nicholson


ESTRENO EN CINES: 7 de Abril

***


SINOPSIS

Edward toma la decisión de dejar a su mujer, Grace, tras 29 años de matrimonio. 

A partir de este momento, cada uno de ellos, a su manera, buscará la forma de rehacer su vida en un pequeño pueblo costero cerca de los acantilados de Hope Gap.

***


ELENCO

Annette Bening, Bill Nighy, Aiysha Hart, Josh O'Connor, Nicholas Burns, 

Rose Keegan, Sally Rogers, Steven Pacey, Nicholas Blane.

***


FICHA TÉCNICA

    Guion y Dirección: William Nicholson

Música: Alex Heffes

Productor: Sarada McDermott, David M. Thompson

Música: Alex Heffes 

Montaje: Pia Di Ciaula

Fotografía: Anna Valdez-Hanks

***


DATOS TÉCNICOS

 Título original: Hope Gap

Año: 2019

Duración: 100 min.

País: Reino Unido

***




NOTAS DEL DIRECTOR

“La ruptura de mis padres no es nada especial, le sucede a mucha gente, pero he pensado mucho en eso y en el hecho confuso de que siempre estuve del lado de mi madre y de mi padre.

 ¿Por qué sucedió? ¿Por qué treinta años de matrimonio quedaron en la nada? ¿Por qué le causó tanto dolor a mi madre?

Cuando me dispuse a escribir esta historia, todo se volvió muy emotivo. Hay algunos momentos muy fuertes para mí, algunos de los cuales nos sucedieron a mí y a mis padres tal cual se muestra en la película.

La película analiza las relaciones, las cargas que las relaciones imponen a las personas y, en particular, las cargas que los padres imponen a sus hijos."

William Nicholson

***

PREMIOS Y FESTIVALES

 Festival de Cine de Toronto
Première Mundial

- Festival Internacional de Cine de Barcelona - Sant Jordi
Ganadora Mejor Actor: Josh O´Connor
Ganadora Mejor Película
 
***

Analía Sánchez Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario