Protagonizado por Matías De Stéfano
Ópera prima de Ariel Guntern
Producido por Antarctica Films
Un recordador y caminante, conocido por mucho por ser parte del Fenómeno Índigo, siendo dentro del mismo un educador de la Conciencia Planetaria.
Este documental, producido por Antarctica Films y dirigido por Ariel Guntern, cuenta la historia de Matías De Stefano, un niño índigo que nació en Venado Tuerto, Argentina en 1987.
Desde el momento de su nacimiento, tiene la capacidad de recordar todo lo que ha hecho antes de su nacimiento y puede entender, de una manera simple, cómo funciona el Universo.
Los recuerdos de Matías sobre sus vidas pasadas, lo llevan a viajar por el mundo y compartir sus conocimientos con miles de personas.
Sus viajes lo ayudan a descubrir su propósito en la vida y cumplir una misión que no pudo completar hace miles de años.
Productores: Ricardo Freixá, Danilo Quispe y Fernando Carranza.
Dirección de Fotografía: Mariano Cuneo y Rodrigo Dietrich.
Edición: Diego De San Martín.
Prensa y comunicación: TP Agencia.
Premios del documental: RTF Film Festival (Mejor Documental y mejor edición).
Sobre Matías De Stéfano
Nació en la ciudad de Venado Tuerto, Argentina, el 4 de agosto de 1987. Vivió la infancia en su barrio natal y pasó su adolescencia entre Argentina y España, donde vivió entre sus 15 y 19 años.
Desde el año 2009, con 21 años, comenzó a transmitir en charlas, talleres y conferencias su visión particular de entender la realidad, ayudando a miles de personas a tener una perspectiva diferente de nuestro entorno y nosotros mismos.
Llamó Ater Tumti a toda su cosmovisión filosófica, lo que podemos traducir como: “Traer el Cielo a la Tierra”, concepto que trata de explicar que nosotros somos creadores de nuestra propia realidad, así como las herramientas y objetivos que nos dejamos en ella para poder trascenderla.
Opinion - Irene Acosta Alfonzo
Matias De Stefano comenzó en 2009 a brindar sus charlas y talleres para acercar a otros sus vivencias planetarias energéticas; el fue desde siempre muy consciente de su misión en este mundo: bajar el Cielo a la Tierra y facilitar la posibilidad de recordar a otros seres humanos que, como la mayoría de nosotros, anda por el mundo sin saber que tenemos esos hilos universales que nos religan a vivencia espirituales cercanas pero no visibles para quienes estamos sumergidos en la vida cotidiana.
Su teoría siempre ha sido la de reconectar con esa esencia para que podamos entender el sentido de esta vida en el aquí y ahora.
Es un film recomendable para aquellas personas que andan en la búsqueda de cuestiones espirituales y energéticas que los llevara mas allá de lo cotidiano para ver en una dimensión mas amplia la propia existencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario